Características principales de 2 Fast 2 Furious
Para su ejecución, el juego utiliza un motor 3D, desarrollado escrito en Java. En este caso, es el jugador quien controla el automóvil desde una perspectiva fuera del vehículo. Por lo tanto, no ofrece la visión de un conductor de carreras, sino más bien de un espectador. La gestión de los controles solo permite la dirección, la aceleración, el frenado y la activación del nitro. Sin embargo, este último solo se puede usar después de la instalación del mismo.
El juego tiene 12 niveles consecutivos diseñados para ganar cada carrera y sacarle el máximo partido posible. En otras palabras, se puede obtener dinero por carrera. Entonces, la razón por la que se puede ganar es para usarlo para comprar mejoras, o aditamentos, para el vehículo. Por otro lado, si este automóvil cae encima de otro automóvil o se impacta, causará daños y si ocurre una cantidad considerable de colisiones, el jugador deberá abandonar el juego.
Se trata de un videojuego que está basado en las consolas de PlayStation 2 y Xbox. En este caso, los diseñadores del juego lo desarrollaron para Genki. Además, fue presentado por Universal, pero nunca se lanzó. De hecho, estaba previsto que 2 Fast 2 Furious se lanzará en noviembre de 2003, pero eso no ocurrió. Aún así, fue mostrado en el E3 del 2003, pero después de eso no se dio más información sobre el juego. Aún así, es una buena idea tomar un curso de Java online para analizar el funcionamiento del código fuente.
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